lunes, 22 de junio de 2009

Guadalajara, mi tierra de adopción; contrastes, belleza, soledad, trabajadora

Espigas al Sol


Crecer, desarrollarse, siempre hacia el cielo. Sentir y querer, acariciar los rayos de sol.

sábado, 14 de marzo de 2009

La tahona


Primera foto urbana tomada con la Leica. Es un gustazo por su tamaño, el enfoque no es el más lento entre las compactas. Juegas mucho con la selección manual de la velocidad.


domingo, 8 de marzo de 2009

Macro con la Leica D-Lux 3


Esta es una de las imágenes tomadas en macro con la Leica. Buena nitidez con un trabajo sencillo. No es una cámara que enfoque rápido, sobre todo si la comparas con un reflex, pero hace una buena medición de luz

sábado, 7 de marzo de 2009

¿Que tienes ahí?


Esto es lo que parece que dice cunado acercas la cámara.

jueves, 5 de marzo de 2009

Casa de Peones Camineros


Lugares abandonados, absolutamente aprovechables para muchas cosas pero sin ningún interés para los encargados de cuidarlas y administrarlas.

Leica D-Lux3


Intento aquí mostrar las posibilidades que tienen las cámaras digitales compactas. ¿Por qué Leica? Para todos los que venimos de una fotografía química, de carrete, de errores y de éxitos, la marca Leica ha ido siempre un fetiche. La he podido conseguir de segunda mano, y éstas son las muestras y las fotos obtenidas