Guadalajara, mi tierra de adopción; contrastes, belleza, soledad, trabajadora
lunes, 22 de junio de 2009
sábado, 14 de marzo de 2009
La tahona
domingo, 8 de marzo de 2009
Macro con la Leica D-Lux 3

Esta es una de las imágenes tomadas en macro con la Leica. Buena nitidez con un trabajo sencillo. No es una cámara que enfoque rápido, sobre todo si la comparas con un reflex, pero hace una buena medición de luz
Etiquetas:
leicadlux3 leica acasadovento
sábado, 7 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
Casa de Peones Camineros
Leica D-Lux3

Intento aquí mostrar las posibilidades que tienen las cámaras digitales compactas. ¿Por qué Leica? Para todos los que venimos de una fotografía química, de carrete, de errores y de éxitos, la marca Leica ha ido siempre un fetiche. La he podido conseguir de segunda mano, y éstas son las muestras y las fotos obtenidas
Etiquetas:
leicadlux3 leica acasadovento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



