domingo, 8 de marzo de 2009

Macro con la Leica D-Lux 3


Esta es una de las imágenes tomadas en macro con la Leica. Buena nitidez con un trabajo sencillo. No es una cámara que enfoque rápido, sobre todo si la comparas con un reflex, pero hace una buena medición de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario