skip to main
|
skip to sidebar
acasadoventofotografia
Vida en Imágenes
domingo, 8 de marzo de 2009
Macro con la Leica D-Lux 3
Esta es una de las imágenes tomadas en macro con la Leica. Buena nitidez con un trabajo sencillo. No es una cámara que enfoque rápido, sobre todo si la comparas con un reflex, pero hace una buena medición de luz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
marzo
(2)
▼
2009
(7)
►
junio
(2)
▼
marzo
(5)
La tahona
Macro con la Leica D-Lux 3
¿Que tienes ahí?
Casa de Peones Camineros
Leica D-Lux3
Datos personales
Xose Ignacio Miguel
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario