skip to main
|
skip to sidebar
acasadoventofotografia
Vida en Imágenes
sábado, 7 de marzo de 2009
¿Que tienes ahí?
Esto es lo que parece que dice cunado acercas la cámara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
marzo
(2)
▼
2009
(7)
►
junio
(2)
▼
marzo
(5)
La tahona
Macro con la Leica D-Lux 3
¿Que tienes ahí?
Casa de Peones Camineros
Leica D-Lux3
Datos personales
Xose Ignacio Miguel
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario