sábado, 14 de marzo de 2009

La tahona


Primera foto urbana tomada con la Leica. Es un gustazo por su tamaño, el enfoque no es el más lento entre las compactas. Juegas mucho con la selección manual de la velocidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario