skip to main
|
skip to sidebar
acasadoventofotografia
Vida en Imágenes
sábado, 14 de marzo de 2009
La tahona
Primera foto urbana tomada con la Leica. Es un gustazo por su tamaño, el enfoque no es el más lento entre las compactas. Juegas mucho con la selección manual de la velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2011
(2)
►
marzo
(2)
▼
2009
(7)
►
junio
(2)
▼
marzo
(5)
La tahona
Macro con la Leica D-Lux 3
¿Que tienes ahí?
Casa de Peones Camineros
Leica D-Lux3
Datos personales
Xose Ignacio Miguel
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario